jueves, 2 de febrero de 2012

Resumiendo... (2)


En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen.

Sé que se supone que la iba a publicar ayer, pero se me estropeó en ordenador:$ Pero al fin, aquí está el resumiendo de enero:


En este mes he leído:
-Ola de calor de Richard Castle

-Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn
-Rivales de Anna Godbersen
-Donde los árboles cantan de Laura Gallego
-La traición de Natalie Hardgrove de Lauren Kate
-El secreto de Lucía Morke de Inés McPherson
Ahora estoy leyendo:
-Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Phillips.



Bueno, comparado con otra gente es poquito, pero si lo comparo con mi enero del año pasado... No hay color.
Un besito y nos vemos en la reseña de  Amor en el infierno ^_^

5 comentarios:

  1. Leer si que has leído más que yo xDD
    Bueno, yo es que este mes estoy muy vaga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has leido unos cuantos :) Ola de calor me encantó *0*!
    A ver si te va igual de bien en febrero~

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que tengo de leer la saga de Anna Godbersen!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas lecturas ^^ Espero tu reseña de Tenías que ser tú :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Rivales sigue heciéndome ojitos ^o^ y no creas eh, que si has leído bastante y por cierto qué perro más mono jajajaj y mira que yo no soy muy amantes de los animales y menos de los perros.
    Saludos.

    ResponderEliminar