NIS (3)

New In Shelf (NIS), no es más que mi particular versión de la archiconocida "In my mailbox"


Hola blogueros ¿Qué tal el domingo?
Hoy os traigo una nueva entrega de New in Shelf, que ya va más de un mes del último.
-Haeven, Texas de Susan Elizabeth Phillips.
El segundo libro de la saga que leeré dentro del menor tiempo posible.
-Immortal Juliet de Stacey Jay.
Mi actual lectura. Es el primer libro "de verdad" que me leo en inglés y por ahora me está gustando bastante.
-Química perfecta de Simone Elkes.
He leído buenas reseñas de esta saga y como vana  estrenar el tercero, pensé que debía leerme el primero.
-Legacy de Cayla Kluver.
Le tenía muchas gabas a aAlera, luego vi que en realidad era la segunda parte de este libro, así que he conseguido este a ver como está la saga.
-Frío de Laurie Halse Anderson.
Un libro sobre la anorexia, un tema tabú que me llamaba ,mucho la atención.

Comentarios

  1. Quiero química perfecta y frío lo empecé pero no me gustaba mucho y lo dejé...
    Disfruta de tus lecturas!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho Legacy, ya nos contarás! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Frío es genial, me gustó mucho ^^
    Química perfecta lo empecé y lo abandoné, y ahora estoy leyendo uno de Susan E.Philips, me agrada.
    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a los tres últimos. Haber que tal.
    Pero tengo muchas lecturas pendientes. Así, que, a esperar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre