Reseña: Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Phillips

Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Philllips
Chicago, "la ciudad del viento", no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada en absoluto para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del partido, y hay dos tercos jugadores dispuestos a ganar.
 SAGA CHICAGO STARS:
1. Tenías que ser tu
2. Haeven, Texas
3. Solo mío
4. Apenas un sueño
5. Este corazón es mío
6. Cázame si puedes
7. Nacida para seducir


*Antes de nada perdón por no publicar con tanta frecuencia como antes pero estoy muy liada últimamente, aun así intentaré publicar como mínimo cada tres días.
Por las condiciones del testamento de su padre fallecido, Phoebe es ahora la dueña de los Chicago Stars, cuyo entrenador Dan Calebow piensa que es una rubia tonta sin la más remota idea de lo que significa la disciplina. Dan y Phoebe son dos polos completamente opuestos....
O eso parece.
Tengo que empezar diciendo: agg! puaj! por la portada. Es sencillamente espantosa y lo peor es que hay otras portadas del libro mucho mejores... (a mi la del perrito y la de la cama me encantan)
En todo caso. Tenías que ser tu es la primera novela de la saga Chicago Stars, y no me ha decepcionado en absoluto (aunque no es ni de lejos lo que me esperaba).
Es un libro que me ha conseguido emocionar y hacerme reír a partes iguales.
Es una trama muy original, cargada de humor y drama también, con una trama bien llevada y narrada, que no es en absoluto brusca y cuya historia de amor es perfectamente creíble.
Los personajes me han encantado (su caracterización), a pesar de que al principio tenía ganas de estrangular a Dan. 
También ha habido personajes secundarios que me han gustado mucho. Bobby Tom (el segundo libro es sobre él) me ha conseguido hacer reír y muchos de los jugadores me han resultado bastante tiernos.
No tenía ni idea de que había tantísimos jugadores en los equipos de fútbol americano y mentiría si dijera que tras leer el libro no me ha entrado curiosidad por el deporte.
No puedo plantear ninguna queja, bueno, el final se me hizo un poco precipitado, pero con todo me ha gustado muchísimo.
Me ha resultado un libro ameno y bastante ligero de leer (aunque he tardado mucho en leérmelo porque estoy un poco perezosa últimamente), con un buen argumento, unos buenos personajes y una buena narración. Estoy muy contenta de haber encontrado a esta autora, que me ha gustado mucho y probablemente veréis alguna otra reseña de la saga colgada en este blog. 
**Esta reseña se la dedico a Oly

Título: Tenías que ser tu
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara/Ediciones B
Publicación: Abril 2008
ISBN: 9788466632966
Serie: 1º Chicago Stars

Comentarios

  1. La portada es superpervertida... la verdad

    ResponderEliminar
  2. xDDD Me alegro mucho de que te hay gustado :D Y gracias por la dedicatoria! ;)
    Tienes razón, al principio en más de una ocasión también me dieron ganas de estrangular a Dan XDD
    Estaré pendiente de tu opinión sobre otros libros de esta autora :D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pero la portada es un asquito jaja Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre