New In Shelf (2)

New In Shelf (NIS), no es más que mi particular versión de la archiconocida "In my mailbox"


En este NIS hay varias cosillas:
-Donde los árboles cantan de Laura Gallego.
Este lo cogí en la biblioteca la semana pasada. Ya podéis leer la reseña.
-Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Phillips.
Tras leer las reseñas de esta saga (Chicago Stars) en Telaraña de libros, me llamo la atención y ahora por fin lo tengo :D
-Si no despierto de Lauren Oliver.
En cuanto vi este libro me enamoré de el....
-Decisiones arriesgadas de Mar Carrión.
Un libro que quería desde hacía bastante tiempo.

Comentarios

  1. Tengo ganas de leer Donde los árboles cantan :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ganas de leer donde los árboles cantan!

    ResponderEliminar
  3. Oly también hizo que me interesara por la saga Chicago Stars >.< y Si no deespierto hace ya mucho tiempo que lo deseo :P.
    Tienes lecturas interesantes , disfrútalas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Donde los arboles cantan es maravilloso!! Y le tengo ganas a si no despiertos! Disfrútalos muchoooooooo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre