Mini-reseña: Latidos de Anna Godbersen

Latidos de Anna Godbersen.
Tras la muerte de su padre, Elizabeth –la mayor de las hermanas Holland– se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.
Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía nos sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a punto de comenzar.
Latidos es una palpitante novela de amor prohibido, sueños rotos y transgresión. Una historia de chicas que se rebelan contra su destino en la ciudad más glamourosa sobre la faz de la tierra.

Quizá este libro se merezca una reseña "en condiciones" pero debido a mi falta de tiempo, solo me puedo permitir una mini-reseña.
La historia me gustó mucho, la ambientación me resultó muy buena y las descripciones me parecieron muy bien hechas.
Pero la caracterización fue una de las cosas que más me gustó, en particular el personaje de Diana. Creo que lo bueno de la caracterización se demuestra sobre todo en Penelope. Es un personaje al que realmente consigues odiar.
Con todo, la trama me enganchó bastante, por lo que su nota final es un:

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788499083858
  • Año edicón: 2010
  • Nota: esta mini-reseña la he hecho con el único propósito de reseñar Rivales, porque se me hubiera hecho extraño reseñar el segundo libro de una saga, no reseñando el primero.

Comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado ^^ A mí no me dio más, no creo que siga con la serie :/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero leer desde hace tiempo, a ver si me lo pillo de bolsillo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Awww,qué padre!!
    Yo sigo con la captura de ésa novela, le tengo muchas ganas :P
    Esperaré la segunda reseña y espero que sea un poquito más larga ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que te gustara, pero no creo que sea mi estilo..
    Espero la reseña de Rivales a ver que te pareció..

    Besos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre