Wishlist (1)

Esta es una sección en la que mencionaré uno o varios libros que quiera, o que me llamen la atención.
Hola blogueros ¿Qué tal el fin de semana?
Hoy os traigo una sección nueva, en la que os voy a hablar de varios libritos, empezando por:


Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. 
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Quantic love de Sonia Fernandez-Vidal
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

La profecía de las hermanas de Michelle Zink
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...
¿Que os parece? ¿Habéis leído alguno?

Comentarios

  1. Quantic Love me super encantó!! Y Delicias y secretos tengo muchas ganas de leerlo! A ver si lo recibo la próxima semana! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La Profecía de las Hermanas lo leí y me encantó, estoy a la espera de leer el tercero :3 Quantic Love me llama mucho, a ver si le pillo. El primero no tanto...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Venga, vamonos las dos al Corte Inglés a robarlos xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno.... yo no he leído ninguno xD
    Espero los consigas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La profecía de las hermanas es el que más me llama.
    Nunca lo había visto en español y esa portada me gusta muchísimo más que la original!
    Ojala salga pronto por acá

    besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre