Come here please! (2)

Come here please! es una sección en la que pondré un libro que me llame la atención, pero que aun no esté disponible en español.
¡Hola a todos! 
Antes de nada deciros que no he podido publicar nada porque he estado enferma :( y veo que el blog esta un poquillo estancado (pocas visitas, comentarios, etc) así que quiero darle un aire nuevo, reavivarlo un poco ¿alguna sugerencia?


En el CHP de hoy os voy a hablar de Prom and perjudice de Elizabeth Eulberg, la autora de El club de los corazones solitarios (me gustó muchísimo ese libro:D).
Resumen en inglés
From the much-buzzed-about author of THE LONELY HEARTS CLUB (already blurbed by Stephenie Meyer, Lauren Myracle, and Jen Calonita), a prom-season delight of Jane Austen proportions.It is a truth universally acknowledged, that a single girl of high standing at Longbourn Academy must be in want of a prom date. After winter break, the girls at the very prestigious Longbourn Academy become obsessed with the prom. Lizzie Bennet, who attends Longbourn on a scholarship, isn't interested in designer dresses and expensive shoes, but her best friend, Jane, might be - especially now that Charles Bingley is back from a semester in London. Lizzie is happy about her friend's burgeoning romance but less than impressed by Charles's friend, Will Darcy, who's snobby and pretentious. Darcy doesn't seem to like Lizzie either, but she assumes it's because her family doesn't have money. Clearly, Will Darcy is a pompous jerk - so why does Lizzie find herself drawn to him anyway?
Resumen en español (sacado de Autoras en la sombra)
Es una verdad univiersal que una chica soltera y rica de la academia Longboum debe andar en busca de pareja para el baile de fin de curso.
Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa academia femenina Longboum se obsesionan repentinamente con el baile de fin de curso, que comparte con los elitistas chicos de la academia masculina Pemberley. A Lizzy Benner, que tiene una beca de estudios, no le interesan precisamente los vestidos y los zapatos de diseño, pero tal vez su mejor amiga, Jane, sí que le interese, sobre todo ahora que Charles Bingley ha vuelto después de pasar un semestre en Londres.
Lizzy se alegra por el floreciente romance de su amiga, pero no se siente lo más mínimo impresionada con Will Darcy, el amigo de Charles, que es un esnob y un pretencioso. A Darcy tampoco parece agradarle Lizzy, pero ella supone que se debe a que su familia no tiene dinero. No cabe duda de que Darcy es un gilipollas pomposo, así que… ¿por qué Lizzy se siente atraída por él?
¿Logrará el orgullo de Lizzy y los prejuicios de Will separarlos a los dos? ¿O son una pareja en ciernes?


¿Qué os parece? ¿Os interesa? ¿Lo habéis leído?

Comentarios

  1. Bueno, ponte buena, buena
    Me llama mucho este libro

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero lo tengo en el punto de mira. Me parece un libro que puede ser muy divertido.
    Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre