MAP (6)

En esta sección colgaré varias portadas que me hayan gustado o me hayan llamado la atención por cualquier motivo especial.

¡Hola bloggeros (y los que no también)! Por fin actualizo esta sección, me acabo de dar cuenta de que no lo hacía desde agosto del año pasado o.o
Hoy os traigo las diferentes portadas de la saga Crash o la saga de Jude Ryder, como prefiráis de la autora Nicole Williams, ¡empecemos!

          Estas son las portadas originales, el primero, segundo y tercero, por ese orden. La portada de Crash me encanta, me parece muy original. Clash, también bastante bonita sigue con esa estética... Y llega Crush y se lo carga. No solo no pega con las otras dos portadas, sino que es la típica portada de libro juvenil.
Estas son portadas de la saga, también en inglés pero esta vez de mano de la editorial Simon & Schuster. La primera me guata (más o menos) sigue siendo algo original, aunque los colores no me parecen muy acertados y al verla no pienso en un libro juvenil. La segunda no me gusta, aunque no he leído el libro, creo que no le pega. Quizá a otro tipo de libro le iría bien. La tercera, igualita a la original pero con otro filtro y tipografía. Me gusta más así y no rompe tanto con la estética de las dos anteriores (aunque lo hace, sin duda).

Otra vez, portadas en inglés, aunque de la editorial HarperCollins. Vemos, no me gustan porque me parecen muy típicas, en sí las portadas no son feas. Al menos siguen la misma línea (me encanta la letra del título).

Y ya vamos con las portadas en español, que son otro mundo. Son bastante originales, todo hay que reconocerlo, pero ¿sabéis a qué me recuerda? A Grey. Sí, sí, ese Grey. Entre los títulos, el color negro y la cinta morada (que me acabo de dar cuenta de que entrelaza todos los tomos) me recuerdan más a una novela erótica que a una juvenil.

Y eso fue todo ¿Qué opináis? ¿Cuáles os gustan más?

Comentarios

  1. Holaaaa!!! :D

    Pues a mi, francamente, aunque las portadas originales me gustan mucho, me quedo con las españolas ^^ Será por que me encantan las chupas de cuero, las motos... soy muy rockerilla jajajaja El caso es que para mi son las mejores de todas :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que la chaqueta y la moto son un puntazo

      Eliminar
  2. A mí me gustan las nuestras pero si tienes razón que recuerdan a Grey...y sino me quedaría con las dos primeras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wola!!

    Totalmente de acuerdo cotigo en lo de las españolas.
    Y las que más me gustan son las originales!! me llaman mucho aunque con la ultima la han fastidiado!! XDD
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Clash pero
    el resto tal cual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Kashila!

    A mí me encantan las inglesas, esas que tú dices que parecen las típicas juveniles. Tienes toda la razón en eso, pero me llaman muchísimo; las encuentro preciosas *w* Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que las españolas recuerdan a Grey hahaha

    Por cierto, acabo de hacerme seguidora del blog. Me iré pasando por aquí ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre