NIS (8)

New In Shelf (NIS), no es más que mi particular versión de la archiconocida "In my mailbox"


¡Hola, holita! Hacía mucho que no subía entradas de esta sección, así que hoy toca.
No me acuerdo de si tenía algo pendiente por enseñaros, así que simplemente pondré lo que he conseguido en las dos últimas semanas:
-Cien años de soledad de Gabriel García Marquez.
Como buena colombiana, este libro no podía faltar en mi biblioteca. Espero poder leerlo pronto :D

-Envidia de Anna Godbersen.
Tercera parte de la tetralogía "Luxe" y mi actual lectura. Espero poder acabarlo hoy y traeros la reseña prontito. Aquí podéis ver la reseña de el primer y el segundo libro de la saga.

-Apenas un sueño de Susan Elizabeth Phillips.
Cuarto libro de "Chicago stars" que espero poder leer en verano...

Y eso ha sido todo por hoy, como veis es poquito ¿Qué os parece? ¿Los habéis leído? ¿Alguno os llama la atención? No os olvidéis de votar en la encuesta. Nos vemos en la próxima reseña :)

Comentarios

  1. *O* El que más me llama es Envidia!! Libros de este tipo son los que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. le tengo ganas a la saga Luxe. Tengo el primero nada más, a ver si me puedo hacer con los demás... la portada me encanta!!


    BEsotes y q disfrutes

    ResponderEliminar
  3. El único que he leido es el de Envidia y la verdad es que está bastante bien, asi que te lo recomiendo eso si hay que leer los dos anteriores que si no no te enteras de la historia

    ResponderEliminar
  4. AMO Cien años de soledad, es uno de mis libros favoritos ^^
    También me gusta mucho como escribe Susan Elizabeth Phillips, aunque no he lído esa serie

    ¡Qué los disfrutes mucho! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre