En resumen... (4)

En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen mensual.



Hola mundo ¿Cómo va la vida? Bueno, como ya ha acabado marzo, aquí llega el cuarto resumiendo del blog. Parece imposible y me da la impresión de que fue ayer cuando hice el primero...
Este mes he leído:
-Juliet Immortal de Stacey Jay.
-Legacy de Cayla Kluver.
-Diez negritos de Agatha Christie.
-Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1. El ladrón del rayo de Rick Riordan.
-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde (reseña mañana).
Os adelanto que me ha gustado bastante, aunque le tengo un par de pegas.


Haciendo balance este mes he leído cinco libros (uno más que el mes pasado) y la verdad todos me han gustado y ninguno me ha decepcionado. He empezado tres nuevas sagas (pobre de mi que me quedo con la intriga), he leído un clásico y he descubierto que cada vez me gusta más Agatha Christie...
En este momento estoy decidiendo cuál será mi próxima lectura.
Algunas cositas interesantes han llegado a mis manos, por ejemplo Numbers, Marca de nacimiento, Alera, Aguas oscuras, Shatter me... Así que las posibilidades son muy variadas.
Ya os contaré.
Nos vemos mañana en la reseña :)

Comentarios

  1. Que bien :D Yo lo tengo que poner
    ¡DE VACACIONES O NO OS TENGO QUE INFORMAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estaba super cansada y en vacaciones, lo tengo claro, a tumbarme a leer, escribir mucho y no hacer NADA xD
      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre