martes, 13 de marzo de 2012

EBC (3)

En Busca y Captura (EBCEs una sección creada por Beleth de Book Eater. Consiste en dar a conocer uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.

Con el poco tiempo que he tenido ultimamente, apenas he leído, pero tanto Legacy como Diez negritos van mejorando cada vez más.
Hoy toca EBC y os voy a enseñar un libro que probablemente ya habréis visto, pero que me llama mucho la atención.


Efímera de Lauren Destefano
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse. 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención como a mi?

5 comentarios:

  1. No lo he leído pero le tengo muchas ganas, está en mi lista *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leerlo, pero la edición la he tenido en la mano y no me gusta nada :(

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leido pero está muy bien por lo que me han comentado!
    besos, espero tu visita

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro, muy muy bueno.
    No esperaba nada de él ya que no me llamaba la atención la sinopsis, la portada me parece horrible y como dicen arriba la edición es muy mala (realmente, las tapas son tan finitas que terminan un poco destrozadas después de leerlo) pero realmente vale la pena. MUY BUENO

    besito

    ResponderEliminar