Mas alla de las portadas (2)

En esta sección colgaré varias portadas que me hayan gustado o me hayan llamado la atención por cualquier motivo especial.


Hola a todos ¿Qué tal va la vida? ¿Estáis ya de vacaciones?
Hoy os traigo una nueva entrega de Más allá de las portadas.


 


Estas son las portadas de Cinder, de Marissa Meyer. La primera es la española, que, personalmente me parece muy bonita. La de la izquierda es la portada catalana. No está mal y personalmente la veo muy de cenicienta y la de la izquierda es la portada original (que es igual que la catalana pero con otros colores) y la verdad no me acaba de convencer...

Estas son las portadas de Aguas oscuras de Claudia Gray, la primera es la original (EE.UU.), la de abajo es la española y la de la derecha es la portada británica.
Personalmente, no me acaba de convencer ninguna de las portadas y si os fijáis bien son muy diferentes entre sí. Lo único que tienen en común es la luna y que hay una chica (a veces rubia, a veces morena, otras con el pelo corto). En todo caso la que más me gusta es la original, la española... bueno, no está del todo mal, pero la británica no me gusta nada de nada...

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Por qué? ¿Preferís que la sección esté enfocada a una "vuelta por el mundo" o preferís varias portadas de diferentes libros? Nos vemos en el próximo Resumiendo :)

Comentarios

  1. Holas!
    De "Cinder" me quedo con la portada catalana. No sé, me gusta más el color azul del zapato. Parece más de cristal.
    Y en cuanto a "Aguas oscuras" me parece que me quedo con la versión británica, pero me pasa igual que a ti, no me terminan de convencer.
    ¿Por qué no alternas "vuelta por el mundo" con "portadas"?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las españolas de los dos!! Que por cierto Aguas Oscuras me lo he comprado yaaaaaaaaaa! Siiiiiiiii!! Estoy esperando que me lo traiga el mensajero *.* Nervios, nervios! Jaja Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo desde hace poquito, a ver que tal pero el de Cinder le tengo unas ganas...

      Eliminar
  3. De Cinder la que más me gusta es la catalana.
    De Fateful me encanta la británica, pero con un vestido más sencillo.

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la britanica no me gusta por eso, el vestido es demasiado cargado, con un vestido más sencillo, sería perfecta :)

      Eliminar
  4. En ambos libros....me gustan más las nuestras!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas *-*
    Preciosa esta sección e.e

    Besitos.. :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre