EBC- En busca y captura (1)




En Busca y Captura (EBC) Es una sección creada por Beleth de Book Eater. Consiste en dar a conocer uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.



Cuando Sophie Mercer, de dieciséis años, descubre que es una bruja, se imagina una vida llena de magia, diversión y...bueno... ¡escobas! Pero su primer intento de un conjuro de amor sale desastrosamente mal y, como castigo, Sophie es enviada a Hecate "Hex Hall", un reformatorio para brujas, cambiaformas y hadas.
Al final de su primer día entre sus compañeros, Sophie tiene de todo: tres enemigas poderosas que parecen supermodelos, está ligeramente enamorada de un hermoso brujo, hay un fantasma que la sigue a todas partes, y una compañera de habitación que resulta ser el ser más odiado de todo el campus y que es la única vampira.
Lo peor es que Sophie pronto aprenderá que un misterioso predador está atacando a los estudiantes y su única amiga es la sospechosa principal...


Llevo pensando en este libro bastante tiempo ¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros lo ha leído?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre