martes, 3 de diciembre de 2013

Desafío #15Días15Canciones (recopilatorio 2)

¡Hola a todos! Al fin el segundo (y último recopilatorio) de este reto. Siento haber tardado tanto, pero con exámenes y demás me ha quedado un tanto complicado.
Y sin más dilación, allá voy :) Una canción:

8. De la cual amas su vídeo


Se trata del vídeo de la canción de Evanescence Call me when you're sober, de la cual amo MUCHO su vídeo.

9. Que sea un placer culposo


*Kashila se esconde disimuladamente*

10. De un soundtrack


Se trata de El tango de Roxanne, de la película Moulin Rouge, que me gusta bastante, pero esta canción es sencillamente genial *-*

11. Que sea un cover


No es que Ariana Grande me guste demasiado, pero admito que tiene una voz preciosa y esta canción, originalmente interpretada por Billy Joel,  Vienna me encanta y siempre me saca una sonrisa.

12. Con la que te identificas 


Me siento identificada solo en parte, pero Ride de Lana Del Rey es una canción que consigue inspirarme relax y al mismo tiempo de libertad... Es una sensación bastante especial, difícil de describir, por eso elegí esta.

13. Que te transporte a tu infancia


La verdad es que no tengo ni idea de la canción que puse en twitter este día, pero esta sin duda me transporta a mi infancia.

14. Que consideres una obra maestra


Yesterday de The Beatles. ¿Por qué? Porque es una canción sencilla, pero muy emotiva, que creo que ha sabido plasmar muy bien cosas que todos hemos sentido en alguna ocasión.

15. Sorpresa


Se trata de Sing de My Chemical Romance (un grupo que adoro, o mejor dicho, adoraba ya que no siguen unidos). Creo que quedaba muy apropiada aquí, una canción llena de fuerza y motivación que espero que os guste.

Y eso fue todo, ya me contaréis qué os parecen las canciones y el reto :)
También os diré que estoy pensando en hacer una lectura conjunta por Navidad, de Cuento de Navidad de Charles Dickens y me gustaría saber si alguno está interesado para sacarlo adelante. Y ame contaréis.
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta el tango de roxanne ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la canción de Evanescence, que me encanta :D Además, el videoclip de Call me when you're sober, es una pasaaaada *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. oooooohh!! la sirenitaaaaa <3 jejeje
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el videoclip de la canción de Evanescence :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar