Wishlist (3)

¡YA SOY LIBRE! Ya no más exámenes :) (en realidad desde el miércoles, pero he estado enferma y tampoco he publicado nada) pero en fin, ya he vuelto, estoy VIVA y libre de estudiar porque he aprobado todo (y con buenas notas). En fin. Siento mucho haber abandonado el blog, y probablemente haber dejado de comentar en los vuestros, lo siento.
En todo caso, hoy toca actualizar alguna sección, así que allá vamos.
Esta es una sección en la que mencionaré uno o varios libros que quiera, o que me llamen la atención.


Como no podía ser de otra manera, soy una avariciosa porque a pesar de que tengo muchísimos libros pendientes, siempre quiero más...
Palabras envenenadas de Maite Carranza
¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.
Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana.
Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencia y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.



La última princesa de Galaxy Graze 
Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.


Anna vestida de sangre de Kendra Blake
«Esta ciudad huele a humo
y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar,
está lo que vine a buscar,
un fantasma con fuerza suficiente
para arrebatar el aliento de
las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?».





La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.





¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Esto ha sido todo por hoy, pero pronto, más :)

Comentarios

  1. No he leído ninguno pero todos me llaman mucho !!
    Aunque no tanto el de Palabras Envenenadas :S
    Espero que pronto puedas leer alguno de la lista ( también yo )

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Pues de los cuatro libros he leído 3 y están muy, muy bien :3 espero que puedas hacerte con ellos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído el primero y está muy entretenido...y el último también lo tengo pero sin leer...pero dicen que está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por aprobar ^^
    "Anna vestida de sangre" está muy bien.
    "Palabras envenenadas" tengo ganas de leerlo, tiene buena pinta.
    "La última princesa" lo tengo y estoy deseando leerlo. Por cierto, lo puedes conseguir en el concurso que tengo en el blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de todos los que has puesto sólo he leído "Palabras envenenadas" y es fantástico, eso si, no te esperes algo feliz o por el estilo, es un libro duro.
    Y los demás los tengo todos en mi wishlist también x)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman toooooodos *.* que los tengo apuntados desde hace tiempo, salvo La probabilidad no me terminó de gustar mucho que ya lo leí hace un tiempito ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Wola guapi!! e alegro de que hayas termiando los examens , espero que todos te hayan salido genial!!
    de la lista el que más me llama es el primero, la verdad es que he leído reseñas super positivas de él!!
    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre