Disculpa anticipada...

En estos días no podré pasarme mucho por la blogosfera, así que os pido disculpas adelantadas por el posible abandono (temporal) del blog y si dejo de ocmentar a menudo, pero estoy hasta arriba de exámenes (y estresada, cansada y bipolar)


Espero que, como estudiante, me comprendais. Cuando tenga un ratito, haré alguna entrega nueva de Wishlist o de MAP, no sé y si he acabado Promise para entonces, quizá haya reseña.
Supongo que de vez en cuando me pasaré por Twitter, pero poco más.
Aun así, en medio de todo esto, hay una buena noticia. Ediciones Versátil ha decidido colaborar conmigo. ¡Muchas gracias, de todo corazón!
Además, ya somos 94 seguidores 95 seguidores. ¡Muchas gracias a todos! :D
Un gran abrazo cibernético y nos vemos... espero que pronto.

Comentarios

  1. Te entiendo,ahora llega el fin del trimestre(por lo menos donde yo vivo)y los profes te bombardean de exámenes.Ojalá te vaya bien,besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidoreees!! Y tranquila, tu concentarte en los exámenes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy así T.T
    Suerte y felicidades con esos seguidores :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre