Wishlist (2)

Esta es una sección en la que mencionaré uno o varios libros que quiera, o que me llamen la atención.


Antes de nada, gracias por los 70 seguidores, las 2440 visitas y los 297 comentarios :D Hacéis que siga poniendo todo mi ánimo en este proyecto.
Ayer tuve un día muy ocupado y finalmente no pude publicar la entrada que tocaba :S
Pero como lo prometido es deuda, aquí tenéis la entrada: la segunda entrega de esta sección :)
Despierta de Beth Revis
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. 
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... 
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. 
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. 
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. 
Y hay otra pieza suelta: un asesino. 
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. 
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. 
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...



Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie
 Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos. 
La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca. 
Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.


Las chicas malas no mueren de Katie Alender
Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras. 
Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. 
La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas. 
Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Felicidades por esos 70 seguidores, que se dice pronto^^
    Me quedo con el primero, Despierta, que tiene una edición *.*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tu genial blog!!!

    A mi como a Sileny me llama sobre todo el 1º, que tiene buenísima pinta!!

    Un besote enorme y felicidades por esos 70 seguidores!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos tus seguidores! ^^ Yo también quiero el de Juntos *.* Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todo :D


    Despierta te encantará

    ResponderEliminar
  5. Corrijo, ya son 71!!! ^_^ Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre