jueves, 26 de abril de 2012

Más allá de las portadas (3)

En esta sección colgaré varias portadas que me hayan gustado o me hayan llamado la atención por cualquier motivo especial.


¡Hola a todos! Como veis hoy toca esta sección y os voy a enseñar unas cuantas portadas que me han llamado la atención últimamente.
La de hoy va de vestidos y personalmente me encantan las portadas de esta saga (Latidos), con esos vestidos ultra pomposos y también me gusta que cada portada sea uno de los personajes principales. Así tenemos que esta, la primera, es Elizabeth Holland.
Esta es la portada del segundo libro (Rivales) y el personaje de portada es Penelope Hayes.
Creo que esta es mi favorita porque me gusta el detalle de la ventana, no sé. Este es el tercer libro Envidia y el personaje es Diana Holland.
Esta quizá es la que menos me gusta, aunque no está nada mal. Es la portada del cuarto (y último) libro, Splendor y en ella aparece Lina Broud.

Por último esta es la portada de The selection, un libro bastante nuevo que tengo muchísimas ganas de leer. En la portada, me gusta el vestido (aunque no me lo pondría) y aunque los colores son demasiado fríos para mi gusto, me encanta el efecto de los espejos.
¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguna? Nos vemos en la próxima reseña (la de Los juegos del hambre :D)

7 comentarios:

  1. La última portada es tan *________*

    ResponderEliminar
  2. Uy me encanta la tercera que bonita!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaannn todas!! Siempre he querido un vestido así
    *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan sobre todo el segundo y el tercero, además de la última portada jaja. Como en una pasarela xD

      Eliminar
  4. Hola!! la verdad es que si, las portadas son preciosas, sobre todo la última, que a lo mejor, vale, no es tan bonita, pero es que me llama muchiiisimo!!! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustan es poco, me encantan todas!!
    Menos la última, aunque sea una chica vestida de gala... me resulta discordante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La saga de Latidos no me gusta, pero tengo que reconocer que las portadas son preciosas, y la de The selection también una maravillas ^^
    Besos

    ResponderEliminar