CHP (5)

Come here please! es una sección en la que pondré un libro que me llame la atención, pero que aun no esté disponible en español.

Hola a todos :D ¿Qué tal todo? ¿Habéis empezado ya las clases? Yo sí, así que me estoy poniendo al día con todo (estudios, lecturas, blog, actualidad). En definitiva, he vuelto al mundo.
Ho os traigo un libro "especial" y es especial porque normalmente en esta sección pongo libros de mi lista de deseos o libros que me llamen la atención. Sin embargo, hoy os traigo otro libro. Se trata de The lost hero de Rick Riordan, primer libro de la saga "Heroes of Olympus", continuación de Percy Jackson. ¿Por qué este libro aunque ya me lo esté leyendo? Pues porque leer en inglés no está mal y ayuda a practicar y demás, peor no me negaréis que es más cómodo leer en tu propio idioma...
Bueno, aquí va:
Sinopsis en inglés:
Jason has a problem. He doesn’t remember anything before waking up on a school bus holding hands with a girl. Apparently he has a girlfriend named Piper. His best friend is a kid named Leo, and they’re all students in the Wilderness School, a boarding school for “bad kids”, as Leo puts it. What he did to end up here, Jason has no idea — except that everything seems very wrong.
Piper has a secret. Her father, a famous actor, has been missing for three days, and her vivid nightmares reveal that he’s in terrible danger. Now her boyfriend doesn’t recognize her, and when a freak storm and strange creatures attack during a school field trip, she, Jason, and Leo are whisked away to someplace called Camp Half-Blood. What is going on? 
Leo has a way with tools. His new cabin at Camp Half-Blood is filled with them. Seriously, the place beats Wilderness School hands down, with its weapons training, monsters, and fine-looking girls. What’s troubling is the curse everyone keeps talking about, and that a camper’s gone missing. Weirdest of all, his bunkmates insist they are all—including Leo—related to a god.


Sinopsis en español:
Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar.
Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vívidas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando un extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando?

Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que es le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido. Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios.

(Traducción de la sinopsis cogida de http://thesonofneptune.blogspot.com.ar )
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo leeríais? Espero vuestros comentarios :D

Comentarios

  1. No hubiese dicho que tuviera nada que ver con Percy Jackson por el título, pero al leer la sinopsis y tu explicación, me ha quedado más claro.

    Es una saga que siempre quise leer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que esta saga es un poco... Diferente a la anterior. Pero si digo por qué sería spoiler :S

      Eliminar
  2. Me imagino que ya sabrás que ¡LO QUIERO! A ver si lo traen aquí, que el inglés lo tengo un poco abandonado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora yo lo estoy entendiendo bien. Algunas palabrejas las tengo que mirar, pero en general me entero de todo :)

      Eliminar
  3. Aun no acabo con la primera saga de Percy *-* Pero ya muero por leer los demás.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto nunca pero la verdad es que tiene buena pinta. A mi no me gusta leer nadita en inglés porque se me da muy mal y acabo detestando la novela jajaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre