Por fin tenemos Pétalos...

Hola a todos :D 
¿Recordáis Pétalos de papel, esa novela que me gustó tanto y de la que no puedo más que decir mil maravillas? Pues bien, las autoras, Iria G. Parente y Selena M. Pascual se han decidido a hacer una tirada en papel ¿no es genial?
Más que eso, este sábado 22 de septiembre habrá una presentación en Santiago de Compostela.
Aquí os dejo la invitación con toda la información:
Y si queréis reservar vuestro ejemplar tenéis toda la información de cómo hacerlo aquí.
No os olvidéis de pasar por el blog oficial de la novela: http://ispetalosdepapel.blogspot.com.es/
También os dejo la página de Facebook y el evento.
¡Difundid la noticia! :D

P. D.: El blog ya ha pasado de las 100 entradas :D Y eso es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias por participar en este sitio!

Comentarios

  1. Me alegro de que lo hayan sacado en papel. Yo lo tengo en e-book, a ver si lo leo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegro mucho. Esperaré la crónica de la presentación.

    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  3. no habia escuchado de esa novela, pero vi tu reseña y parece muy buena! ya me la estoy descargando, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre