Premio

Llevo casi una semana desaparecida, sorry (el sábado fue mi cumpleaños y hubo bastante desmadre)
Tras esta breve introducción:
Andrea moreno de N. E. D. A. blog me ha entregado este premio.
Con este premio, hay que decir cinco rarezas particulares:
1. No me pongo ni los calcetines ni los zapatos hasta el último momento al salir de casa, igual con el perfume (a veces me retraso por culpa de esto).
2. Cuando me ducho, pongo la música muy alta, así me aislo en mi mundo y paso de todo.
3. Odio las medias (pantys de esos que te pones cuando llevas vestido), no las soporto, me parece tan artificial y feo...
4. Cuando duermo cuatro horas (o menos) estoy muy despierta (y bastante activa) por la mañana (y durante las primeras horas del día).
5. AMO las fresas (con nata, leche condensada, azúcar, chocolate, o ellas solitas, da igual) de tal manera que mis amigas han llegado a la conclusión de que tengo un problema grave con ellas. A esta "teoría" (porque no tengo ningún problema con las fresas) ayudó una escena un poco picante que escribí hace tiempo (y que ellas leyeron) en la que se incluían fresas (sin nata).


Bueno, eso fue todo. Se supone que tengo que nominar a 15 blogs, pero me es imposible, porque le quiero dar este blog a todos y cada uno de mis seguidores ¡Vosotros me inspiráis! ^_^ Yo pienso que mis rarezas no son tan raras (dicen que soy bastante normal mentira) pero vosotros diréis...
*Prontito la reseña de Percy Jackson y la maldición del titán.

Comentarios

  1. Uy, qué mal que no estuve en el desmadre del cumpleaños, ¡pero felicidades! (un poco atrasadas, por el cumpleaños y actualizadas, por el premio) Me encantan tus rarezas, pero más que considerarlas rarezas, creo que son los detalles que te hacen única :3

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Yo también me ducho con musica jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio! esas cosas hacen muchisima ilu!

    Veo que compartimos los mismos gustos por los libros asique me uno con los ojos cerrados a tu blog!

    Por mi parte quedas invitada a descubirir mi recien nacido blog .

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre