En resumen... (6)

En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen mensual.



Si no me equivoco, ayer planee las entradas para la próxima semana. Pues olvidaros porque no había contado con esta entrada ni con la reseña de La hija de la noche, de Laura Gallego. Pero como es fin de mes, pues toca.
Este es el En resumen... correspondiente a Mayo 2012.
Allá vamos.
Este mes he leído:
-La dama de las camelias de Alexandre Dumas (hijo)
-En llamas de Suzanne Collins
-Percy Jackson y la batalla del laberinto de Rick Riordan.
-Sinsajo de Suzanne Collins.
-Percy Jackson y el último héroe del Olimpo (reseña mañana)
-La hija de la noche de Laura Gallego (reseña el lunes próximo)


En total he leído seis libros este mes. Personalmente pienso que no está mal, aunque me queden dos reseñas por hacer.
Este mes, además, he acabado dos sagas: la de Los juegos del hambre y la de Percy Jackson y los dioses del Olimpo; y he leído un clásico, además de un libro autoconclusivo.
Lo mejorcito de este mes ha sido: El último héroe del Olimpo (en primer lugar), En llamas y La batalla del laberinto (ambos en segundo lugar), Sinsajo (en tercer lugar), La dama de las camelias y La hija de la noche (compartiendo el cuarto puesto). Aun así, ninguno de estos libros me ha decepcionado, si bien alguno me ha dejado con un regustillo amargo.
Ahora estoy leyendo Quantic love y espero acabarlo para la semana que viene.
¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído últimamente? Nos vemos mañana en la reseña :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre