viernes, 31 de enero de 2014

En resumen... (15)


En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen mensual.

¡Hola a todos! Como es final de mes, vengo de nuevo con esta sección (que he olvidado los últimos meses lalala).
Así que sin más dilación *redoble de tambores* Lecturas de Enero de 2014:
-Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Reseña aquí.
-The Mark of Athena de Rick Riordan. *Feelings* Ya os contaré en la reseña...
-Desnuda ante la muerte de JD Robb. No estoy segua de si haré reseña, sinceramente me decepcionó un poco.
-Fulminado por un rayo de Cris Colfer. De este si habrá reseña xD
-Rebelión en la granja de George Orwell.
Como véis, tengo trabajo acumulado... A ver cuándo consigo desatrasarme de tanta reseña.
¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Eleanor & Park es puro amorrrr!
    Voy a ver la reseña :)
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues nada aquí estoy descubriendo tu blog..
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno pero muero por leer Eleanor & Park u.u
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Leimos dos libros iguales el mismo mes <333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo está como loco con Eleanor&Park, espero que te guste mucho :)
    También quería preguntar, a ti y a quien quiera responder, cuál es vuestro autor favorito, porque ya estoy preguntando en varios blogs para escribir una pequeña lista en mi espacio que me permita hallar nuevos autores e intentar contactar con alguno de ellos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya estoy de vuelta, desde noviembre que no entraba a mi blog y estaba como muerto, pero ahora ya estoy aqui, he cambiado un poco las fotos y eso, me encantaria que te pasaras, hay una nueva entrada también y si quieres comentar, ya sabes, respondo a todos los comentarios, un beso muy grande, te espero. ♥
    solotunohaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. También leí E&P en enero♥ y espero ponerme con la marca de atenea cuando termine la primera saga u.u

    ResponderEliminar