Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Reseña: The DUFF de Kody Keplinger

Imagen
The DUFF de Kody Keplinger

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Bianca Piperes una chica del montón, podría decirse. Ahora, tiene problemas en casa y para rematar, Wesley Rush, un chico al que odia , la ha llamado Duff (Designated Ugly Fat Friend) que viene a ser algo así como la “fea” del grupo. Sin embargo, las vida da…

¡Segundo cumpleblog!

Imagen
¡Buenos días, tardes o noches, lectores! Quizá no lo sepáis pero ayer justo, este espacio cumplió dos años en la blogosfera.
¡Muchas gracias a todos, por compartir conmigo esta pequeña ilusión!
Ahora, 24 meses, 202 seguidores, 150 entradas, 43257 visitas y 793 comentarios después, me siento orgullosa de poder seguir compartiendo mi opinión con vosotros.
¡Os merecéis un beso de los gordos!

Quiero recordaros (con los líos de Google con los seguidores y demás) que también podéis encontrar novedades del blog y opiniones de una servidora en Blogloving, Twitter, Goodreads, Anobii...
Espero que sean muchas entradas más, en el futuro y... Eso es todo, muchas gracias a todos vosotros y vosotras :)

Reseña: Eve de Anna Carey

Imagen
¡Hola a todos! Hoy tenemos a una invitada muy especial en el blog, se trata de una amiga que me está echando una manita y ha hecho la reseña de una de sus últimas lecturas (que por cierto, aún no he leído). Espero que la disfrutéis tanto como yo *Redoble de tambores* ¡Dentro reseña!
Eve de Anna Carey Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirl…

Reseña: 1984 de George Orwell

Imagen
1984 de George Orwell

Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.


Tengo que admitir que comencé este libro con expectativas altas, aunque, realmente, sin la menor idea de qué me iba a encontrar. Lo cual suena un tanto extraño. En todo caso, creo que es un libro que no necesita presentación, todos sabemos ya o hemos oído hablar del omnipresente …

Desafío #15Días15Canciones (recopilatorio 2)

Imagen
¡Hola a todos! Al fin el segundo (y último recopilatorio) de este reto. Siento haber tardado tanto, pero con exámenes y demás me ha quedado un tanto complicado.
Y sin más dilación, allá voy :) Una canción:

8. De la cual amas su vídeo

Se trata del vídeo de la canción de EvanescenceCall me when you're sober, de la cual amo MUCHO su vídeo.
9. Que sea un placer culposo

*Kashila se esconde disimuladamente*
10. De un soundtrack

Se trata de El tango de Roxanne, de la película Moulin Rouge, que me gusta bastante, pero esta canción es sencillamente genial *-*
11. Que sea un cover

No es que Ariana Grande me guste demasiado, pero admito que tiene una voz preciosa y esta canción, originalmente interpretada por Billy Joel,  Vienna me encanta y siempre me saca una sonrisa.
12. Con la que te identificas 

Me siento identificada solo en parte, pero Ride de Lana Del Rey es una canción que consigue inspirarme relax y al mismo tiempo de libertad... Es una sensación bastante especial, difícil de describir, por e…