Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Reseña: The son of Neptune de Rick Riordan

Imagen
The son of Neptune de Rick Riordan

Percy está confuso. Cuando despertó de su largo sueño, no sabía mucho más que su nombre. Incluso después de Lupa la loba le dijera que es un semidiós y lo entrenara para luchar con la pluma /espada en el bolsillo. De alguna manera Percy logra llegar a un campamento para los mestizos, a pesar del hecho de que tiene que seguir matando monstruos en el camino. Pero el campamento no le suena de nada. Lo único que puedo recordar de su pasado es otro nombre: Annabeth.
Hazel debería estar muerta. Cuando vivía antes, no hizo muy buen trabajo. Claro, ella era una hija obediente, incluso cuando su madre estaba poseída por la avaricia. Pero ése era el problema - cuando la voz se hizo cargo de su madre y ordenó Hazel utilizar su "don" para un propósito malvado, Hazel no podía decir que no. Ahora, a causa de su error, el futuro del mundo está en peligro. Hazel deseó poder viajar lejos de todo en el semental que aparece en sus sueños.
Frank es un torpe. Su a…

Entrada rápida para actualizar

Veamos... Hace unos dos meses os prometí tres reseñas, ¿no? Que sean cuatro, he andado algo liada pero ya estoy preparando las entradas y hoy igual publico dos o tres.
No sé aun. Bueno, no he leído demasiado: me he acabado Las ventajas de ser un marginado (ya os comentaré) y también he visto la película (os digo lo mismo, ya os comentaré qué me pareció) y me estoy leyendo el segundo de Las crónicas de Kane: El trono de fuego. En cuanto acabe, haré al reseña.
También estoy leyendo Luces de bohemia, por temas escolares y como con todos los libros escolares, subiré algún comentario a Goodreads.
Me ha llegado un libro de la editorial Erasmus, un ejemplar de Cuentos de Troya y Grecia. Nada más verlo he muerto bastante de amor, qué queréis que os diga (por si no sabíais de mi infinito amor a los mitos griegos, ya sabéis). 
¿Qué más...? Ah, si: no queráis saber cuantos libros tengo pendientes. Lo digo porque la cifra asusta. Y... Poco más, me ha dado por publicar esta entrada mientras preparaba …