Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Reseña: Primera tumba a la derecha de Darynda Jones

Imagen
Primera tumba a la derecha de Darynda Jones.
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
SAGA CHARLEY DAVISON:
1. Primera tumba a la derecha
2. Segunda tumba a la izquierada.
3. Tercera tumba todo recto.
4. Fourth grave beneath my feet (octubre 20…

Cine: Restless

Imagen
Película: Restless. 
Dirección:Gus Van Sant. 
País:USA. 
Año: 2011.
Duración: 95 min. 
Género:Drama, romance. 
Reparto:Mia Wasikowska (Annabel), Henry Hopper (Enoch), Ryo Kase(Hiroshi), Lusia Strus (Rachel), Jane Adams (Mael), Schuyler Fisk (Elizabeth), Chin Han (Dr. Lee). 
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

Sinopsis: “Restless” nos relata la compleja historia de amor entre dos adolescentes que comparten sus preocupaciones sobre la mortalidad: Annabel es una enferma terminal de cáncer a la que le quedan unos tres meses de vida, y Enoch es un chico al que le gusta ir a los funerales porque está obsesionado con la muerte.

Valoración personal: Annabel está enferma de cáncer y le han dado tres meses de vida. Un día, conoce en un funeral a Enoch, un chico que suele asistir (colarse, en realidad) a funerales de personas a las que no conoce.
Personalmente, soy muy sensiblera y me gustan las películas dramáticas (bueno, tampoco demasiado dramáticas porque entonces se hace pesado) y román…

Estoy perezosa :$

Imagen
Bueno, no hace falta más que pasarse un poco por el blog para ver que está algo abandonado  y que desde hace ya bastante no hay reseñas. Esto se debe a que últimamente no he leído nada y esto es porque estoy de un vago que hasta a mi misma me cuesta creer, pero es así, ya me da pereza hasta leer.
Pero he decidido ponerle remedio: -Mañana tendréis la crítica de una película (aun no sé cual, pero tendréis la crítica) -A mediados de semana tengo pensado hacer un CHP, que hace mucho no toca esta entrada. -Y a finales de esta semana tendréis (por fin) la reseña de Primera tumaba a la decrecha. ¿Qué os parece? Pues me voy a poner a trabajar en ello ya mismo, prepararé las entradas de esta semana y me pondré a leer.  Nos vemos mañana en la crítica de una película ¿cuál? Depende de la que vea esta tarde xD  (y el Bob Esponja lo pongo porque quería poner una foto en la entrada)


MAP (5)

Imagen
En esta sección colgaré varias portadas que me hayan gustado o me hayan llamado la atención por cualquier motivo especial.

¡Hola a todos! Hoy toca portadas y os voy a enseñar las distintas portadas de un libro que parece que está enganchando a bastante gente, Buscaré el océano de Carrie Ryan.
Esta esta es la portada española. No está mal, me gusta el halo de misterio, pero me parece que se han pasado con las ramitas y el pañuelo en al cabeza me resulta raro, no sé por qué... Esta es la portada de una de las versiones en inglés (lo siento, no sé si de EE.UU. Reino Unido o Australia) No está mal, pero no me acaba de convencer... Esta es (creo) la portada original. La verdad es que no me gusta nada porqué ¿qué es eso de ahí? y aunque no he leído el libro, la verdad es que no veo qué tiene que ver... Esta es la portada checa. La verdad es que es mi favorita. Me gusta el primer plano de la chica y los colores otoñales, además de la fuente de las letras... Esta es la portada italiana (que por cie…

Reseña: Dos velas para el diablo de Laura Gallego

Imagen
Hola a todos. Sé que esta entrada estaba prometida para hace una semana. Lo sé y lo siento mucho, peor os voy a ser sincera, me daba pereza ponerme con las entradas, no tengo ninguna excusa. Así que, aquí está la entrada prometida.

Dos velas para el diablo de Laura Gallego.

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de llos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Cat es hija de un ángel. Un ángel, que solía recorrer el mundo con ella y que ahora está muerto porque lo han asesinado unos demonios y Cat ha jurado venganza. Piensa vengar a su padre, no importa lo demás pero ¿qué haces cuando los ángeles te dan la espalda?
A este libro le tenía ganas porque... veamos, como algunos habréis notado estoy un poquito obsesionada con los ángeles últimamente y además mi experiencia con la autora ha sido buena, pero muy …