Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Más allá de las portadas (3)

Imagen
En esta sección colgaré varias portadas que me hayan gustado o me hayan llamado la atención por cualquier motivo especial.


¡Hola a todos! Como veis hoy toca esta sección y os voy a enseñar unas cuantas portadas que me han llamado la atención últimamente.
La de hoy va de vestidos y personalmente me encantan las portadas de esta saga (Latidos), con esos vestidos ultra pomposos y también me gusta que cada portada sea uno de los personajes principales. Así tenemos que esta, la primera, es Elizabeth Holland.
Esta es la portada del segundo libro (Rivales) y el personaje de portada es Penelope Hayes.
Creo que esta es mi favorita porque me gusta el detalle de la ventana, no sé. Este es el tercer libro Envidia y el personaje es Diana Holland. Esta quizá es la que menos me gusta, aunque no está nada mal. Es la portada del cuarto (y último) libro, Splendor y en ella aparece Lina Broud.
Por último esta es la portada de The selection, un libro bastante nuevo que tengo muchísimas ganas de leer. En la por…

Feliz día del libro + MEME

Imagen
Antes de nada:Feliz día del libro a tod@s 
Y la genial Natt de Lobo blanco ¡Allá vamos! 1. ¿Papel o e-book? Ambos. A mi lo que me gusta es leer, el formato, considero que es lo de menos. Me gusta el e-book porque es muy cómodo y puedo tener muchos libros en un solo aparato, pero también me gustan los libros en papel. 2. ¿Has gritado alguna vez leyendo un libro? ¡Constantemente! No hago más que comentar los libros mientras los leo, aunque en lugares públicos intento contenerme un poco (mi madre me mira como si estuviera loca). 3. ¿Qué piensas de los unicornios? Son adorables ¿Quién no ha soñado con unicornios? 4. ¿Te gustaría ser escritor/a? Es mi mayor sueño. Amo escribir y me encantaría poder hacerlo algún día de manera profesional. 5.¿Piensas que hay temas de libros, como sirenas y vaqueros, que no se tocan tanto, pero sería interesante leerlos? Muchos de estos temas sí que se han tratado bastante, pero son libros menos conocidos. Yo leo un libro porque me interese la trama (o porque el aporta…

Reseña: El mar de los monstruos de Rick Riordan

Imagen
El mar de los monstruos de Rick Riordan.
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.


SAGA PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: 1. El ladrón del rayo. 2. El mar de los monstruos. 3. La maldición del titan. 4. La batalla del laberinto. 5. El último héroe del Olimpo. *PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO* Percy ha conse…

CHP (4)

Imagen
Come here please! es una sección en la que pondré un libro que me llame la atención, pero que aun no esté disponible en español.


¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? En todo caso ya queda poco para el finde :D Hoy os traigo otra vez esta sección que estaba un poquito abandonada y es probable que para mañana publique la reseña de "El mar de los monstruos".
Hoy os traigo un libro llamado The list que han estrenado hace muy poquito en Estados Unidos.
Resumen en inglés.
An intense look at the rules of high school attraction -- and the price that's paid for them.
It happens every year. A list is posted, and one girl from each grade is chosen as the prettiest, and another is chosen as the ugliest. Nobody knows who makes the list. It almost doesn't matter. The damage is done the minute it goes up.
This is the story of eight girls, freshman to senior, "pretty" and "ugly." And it's also the story of how we see ourselves, and how other people see us, and the ta…

Premios :)

Imagen
No suelo colgar los premios si me los dan, pero esta vez me he dicho ¿por qué no? Esto no es algo que pase todos los días :)


Desde el blog Libros retorcidos me han dado este premio. 
El premio se llama Liebster Blog Awards,su objetivo es recompensar,estimular y dar a conocer aquellos blogs que tienen menos de doscientos seguidores pero que "por su esencia y contenido" merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las reglas del premio son: 1.  Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 2.  Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio 3.  Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. Mis cinco blogs favoritos con menos de 200 seguidores son: You'll be my angel... Sueños de papel Ríos de tinta Leer es viajar
My favourite books
Y Alice, del blog En el país de las maravillas, me …

Reseña: Calor desnudo de Richard Castle

Imagen
Calor desnudo de Richard Castle.
Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres,…

NIS (6)

Imagen
New In Shelf (NIS), no es más que mi particular versión de la archiconocida "In my mailbox"
Sé lo que estáis pensando, porque esta sección la hago los domingos o los sábados, pero me he dedo cuenta de que esta quincena no lo había puesto, así que, aquí va.
-The girl in the steel corset de Kady Cross.
Esta es mi actual lectura y aunque he leído muy poquito, no va mal. En cuanto vi su portada pensé "lo tengo que tener YA". Sí, a mi los libros me entran por los ojos bastantes veces.
-Calor desnudo de Richard Castle.
El segundo de la serie. Voy por la mitad y no me está decepcionando en absoluto.
-El mar de los monstruos de Rick Riordan.
El segundo libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que cogí hoy en la biblioteca y leeré en cuanto pueda.
-Los juegos del hambre de Suzanne Collins.
Lectura que considero OBLIGADA antes de ver la película (más aun con las excelentes reseñas que he leído en referencia a esta saga)
-Numbers de Rachel Ward.
Es un libro con muy bue…

Wishlist (2)

Imagen
Esta es una sección en la que mencionaré uno o varios libros que quiera, o que me llamen la atención.


Antes de nada, gracias por los 70 seguidores, las 2440 visitas y los 297 comentarios :D Hacéis que siga poniendo todo mi ánimo en este proyecto.
Ayer tuve un día muy ocupado y finalmente no pude publicar la entrada que tocaba :S
Pero como lo prometido es deuda, aquí tenéis la entrada: la segunda entrega de esta sección :)
Despierta de Beth Revis
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. 
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... 
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. 
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. 
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. 
Y hay otra pieza suelta: un asesino. 
Amy …

Nuevo diseño

Imagen
¡Hola a todos! ¿No notáis algo diferente en el blog? Pues deberíais, porque ha habido un cambio de diseño.
Gracias a Natalia(del blog Lobo Blanco) que se ofreció desinteresadamente a hacer un nuevo diseño, Más allá del papel ha sufrido un cambio de look.


Bien, como soy un desastre se me ha olvidado capturar la imagen antes de cambiar de diseño (bien por mí y mi suprema inteligencia), además de que he perdido varios de lo banner de campañas (me he superado a mi misma), pero ya lo he encontrado otra vez.
¿Qué os parece?¿Os gusta más este o el anterior?¿Algo que añadir? ¡Comentad! Necesito saber vuestra opinión :)
*Otra vez gracias a Natt por el diseño. Muchas gracias y un abrazo cibernético ;)

Reseña: Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips

Imagen
Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar 
en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.
SAGA CHICAGO STARS: 1. Tenías que ser tu 2. Haeven, Texas 3. Solo mío 4. Apenas un sueño 5. Este corazón es mío 6. Cázame si puedes 7. Nacida para seducir
Gracie Snow ha vivido toda su vida en el …

Reseña: El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde

Imagen
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
Uno de los clásicos más modernos de la literatura occidental y única novela del genial Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray narra la historia de un joven hermoso que se deja retratar por Basil Hallward, un pintor de prestigio, y de cómo ambos acaban obsesionándose por dicho cuadro y por la idea del desvanecimiento de la belleza a medida que se va perdiendo la juventud. Novela gótica y hedonista con reminiscencias del mito de Fausto, causó un tremendo revuelo en su época. 


Hacía tiempo que quería leer este libro y realmente me lo imaginaba MUY diferente. Hasta que no lo he acabado no me he dado cuenta de que en realidad (antes de empezarlo) no sabía absolutamente nada sobre él.
Me he encontrado con una novela muy "filosófica" muchísimo más de lo que creía y en realidad todo el libro es una inmensa moraleja que tiene a su vez varia moralejas dentro.
El libro es un torrente de ideas, algunas con relación y otras completamente diferentes en…