EBC (4)

En Busca y Captura (EBCEs una sección creada por Beleth de Book Eater. Consiste en dar a conocer uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.


Hola a todos ¿qué tal va el fin de semana?
Hoy os traigo una entrada rapidita porque soy una perezosa porque ando un poco corta de tiempo.
En todo caso, como algunos de vosotros ya sabéis estoy leyendo la saga Luxe, de Anna Godbersen, pues bien, el de esta entrada es el tercer libro de la saga: Envidia en edición debolsillo ¿Por qué esta edición y no otra? Sencillo: porque son ocho euros de diferencia (estamos en crisis y hay que ahorrar).


Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York.
La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gusta la portada? ¡Comentad, comentad! Nos vemos en la próxima reseña :)

Comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Yo también me compraré la edición de bolsillo, y aunque los ocho euros de ahorro son un plus, no será ese el motivo. Será, sin duda, que El Círculo y Montena no van a seguir la saga, y que la edición de bolsillo tiene las portadas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no continúan con la saga, me leo el último en inglés, pero yo acabarmela, me la acabo xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre