Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2012 A TODOS VOSOTROS!!!!

Propósitos de año nuevo y un pequeño tema de debate

Aun no me puedo creer que haya pasado un año, casi delante de mis ojos.
Este año he leído más bien poco, y aunque parezca extraño ese es uno de los motivos por los que abrí el blog, porque desde que he empezado a publicar, he estado leyendo muchísimo, así que lo considero una buena forma de automotivarme.
Dicho esto, vamos al tema:
Soy una lectora habitual, pero tampoco leo una cantidad impresionante de  libros... por eso no sé muy bien si apuntarme a algún reto, pero por ahora tengo un propósito de año nuevo/reto personal de leer como mínimo dos libros al mes (supongo que un mínimo de tres en las vacaciones de verano) y en los últimos días he comprobado que ese reto lo puedo superar de lejos (siempre que tenga algo que leer, claro está).

Cambiando radicalmente de tema (porque esta es una entrada corta) para proponeros un debate:
¿Qué os parece que en los libros pongan las edades en los libros? (por ejemplo: a partir de doce años)
En mi opinión eso no deberían ponerlo, creo que cada le…

EBC- En busca y captura (1)

Imagen
En Busca y Captura (EBC) Es una sección creada por Beleth de Book Eater. Consiste en dar a conocer uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.


Cuando Sophie Mercer, de dieciséis años, descubre que es una bruja, se imagina una vida llena de magia, diversión y...bueno... ¡escobas! Pero su primer intento de un conjuro de amor sale desastrosamente mal y, como castigo, Sophie es enviada a Hecate "Hex Hall", un reformatorio para brujas, cambiaformas y hadas. Al final de su primer día entre sus compañeros, Sophie tiene de todo: tres enemigas poderosas que parecen supermodelos, está ligeramente enamorada de un hermoso brujo, hay un fantasma que la sigue a todas partes, y una compañera de habitación que resulta ser el ser más odiado de todo el campus y que es la única vampira.
Lo peor es que Sophie pronto aprenderá que un misterioso predador está atacando a los estudiantes y su única amiga es …

Reseña: Night World II: Las elegidas de L. J. Smith

Imagen
Night World II: Las elegidas de Lisa Jane Smith
Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que no espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe toda sus leyes.




SAGA NIGHT WORLD                              
(solo los libros traducidos al español):                                   
1. Hijas de la noche
2. Las elegidas    3. Cazadora
4. Amanecernegro 5. Luz hechicera                                                        
Rashel Jordan ve como un vampiro asesina a su madre cuando tiene cinco años. Desde entonces ha viajado por muchas casas de acogida y se ha convertido en cazadora de vampiros. Un día John Quinn, un terrible vampiro, se cruza por "casualidad" en su camino. Y ella es incapaz de matar…

Reseña: Noches de baile en el infierno de VV.AA.

Imagen
Noches de baile en el infierno de Varios autores


Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores, a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable. De la mano de cinco autoras excepcionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.




En "Noches de baile en el infierno" es una antología de cinco cuentos, cada uno con una historia aparte y con una autora diferente. Lo único que comparten es que todas se desarrollan paralelamente, o tienen algo que ver con el "prom" o baile de graduación.
La hija de la exterminadora de Meg Cabot, es el primer cuento. Esta contado desde dos puntos de vista, el de Mary y el de Adam. La historia trata de que Mary esta intentando matar a Drake, el hijo de Drácula, en venganza (convirtieron a su madre en vampiro) y Adam por casualidad acaba involucrado. Este cuento me gustó bastante. Mary me par…

En resumen... (1)

Imagen
En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen.




En este mes he leído:
-Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
-La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson
He adquirido:
-Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
-La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson
-Dark divine de Bree Despain
-Night world II: Las elegidas de Lisa Jane Smith
-Juntos de Ally Condie
-Ola de calor de Richard Castle (en e-book)
Ahora estoy leyendo:
-Night world II: las elegidas
-Juntos de Ally Condie

¿Os gusta la imagen que edité para la sección? ¡A mi me pareció un perrito monísimo!

Reseña: la isla del tesoro de Robert L. Stevenson

Imagen
La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson


Jim Hawkins, un muchacho que ayuda a su madre a llevar la posada familiar, consigue el mapa de un tesoro, el del pirata Flint y se embarca en la Hispaniola para ir en su busca. Durante la travesía Jim descubre que el cocinero del barco es un viejo pirata que esta preparando un motín en el que participarán casi todos los marineros a bordo... Así empieza esta aventura en la que les será muy difícil conseguir el ansiado botín...


Jim Hawkins es un muchacho que sufre la pérdida de su padre y poco después encuentra el mapa de un tesoro.
Es entonces cuando junto al caballero Trelawney y el doctor Livesey decide ir en busca del tesoro.
Trelawney, tras mover algunos hilos, consigue un barco y tripulación, pero a bordo de la Hispaniola no todo es tan bonito como parece.
John Silver el largo, cocinero de abordo, esta planeando un motín para quedarse con el tesoro, y por si fuera poco casi todos los marineros participarán en el.
Jim descubre todos estos…

Reseña: Marcada de P.C. Y Kristin Cast

Imagen
La casa de la noche I: Marcada de P.C.Cast y Kristin Cast
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 

¿Qué puedo decir? No hacía más que oír hablar de este libro, así que me hice con el.
Empezó de una manera muy confusa, aunque con el tiempo me fue gustando más y finalmente incluso me enganchó.
Zoey es nueva en "La casa de la Noche" …